__________________________________________________

CÓMO HACER TU BOLSO DE CORDÓN DE SEDA by OLVIDO MADRID

¡Por fin! Sabemos que os encantan nuestros bolsos de cordón y sois muchas las que nos preguntáis si enseñamos a hacerlos, y ya podemos decir ¡Sí! ¡Tenemos curso online!

En Olvido Madrid hemos creado el primer curso para hacer paso a paso tu bolso o cartera de cordón de seda desde tu casa y con todos los pasos para conseguir un resultado tan espectacular como los nuestros ¡y lo tienes en Domestika!

 Acceder al CURSO DE DISEÑO Y CONFECCÓN DE BOLSOS DE CORDÓN.



¿Conoces Domestika? 

Doméstika es la plataforma más grande de cursos online creados por profesionales de cada sector para que particulares u otros profesionales aprendan divirtiéndose. Puedes apuntarte a un curso de acuarela hasta Photoshop o a hacer tu bolsito de cordón de seda de la mano de Beatriz, nuestra CEO y diseñadora ;)

Estos grandes de la enseñanza online quisieron contar con Olvido Madrid para crear su primer curso de diseño y confección de bolsitos de cordón de seda y ¡voilà! Hace unos meses vio la luz y no podemos estar más contentas y orgullosas de compartirlo con vosotras.




¿Necesito experiencia para hacer el curso? 

Lo genial es que NO :) No necesitas saber ni coser ni haber hecho un bolso anteriormente. Necesitas ilusión y muchas granas, y en los videos tutoriales te explicaremos paso a paso como hacer el bolso sin aguja e hilo, y en los momentos que necesitarías esos pasos verás alternativas sencillas e igual de efectivas ;)




¿Qué aprenderás en el curso de diseño y confección de bolsos de cordón de seda? 

Harás tu bolsito de cordón y también aprenderás a trabajar como un diseñador de complementos viendo los pasos para crear tus propias colecciones de una manera profesional y metódica :) 

Cada unidad se compone de videos explicativos donde explicamos de manera detallada y muy clara cada punto. Además los videos están subtitulados y tienen tareas sencillas para que vayas desarrollando poco a poco tus habilidades.


Te contamos lo importante de las lecciones que lo componen:

1 · INSPIRARTE PARA PODER CREAR.

Lo más difícil para un diseñador es empezar. En esta parte entenderás la importancia de analizar situaciones y elementos que te inspiran a la hora de plantear una colección. 

2 · DISEÑO, FUNCIÓN Y COLOR. CONOCER EL MATERIAL Y LA TÉCNICA DE TRABAJO.

¿Quieres que tus diseños gusten a la gente? Estudiar diseño y función es fundamental para crear bolsos no solo bonitos, si no también útiles

Veremos los bolsos icónicos que han marcado una época y por qué, pasaremos por una lección sobre cómo combinar colores de una manera equilibrada y bella. 

Una vez aprendidos los conceptos para diseñar pasaremos a conocer los distintos tipos de cordones con los que puedes hacer tu bolso. Aprenderás a trabajar el cordón y a hacer distintas asas. Podemos decir que es la unidad fundamental para abrir tu mente y prepararte para el proyecto final.

3 · PROYECTO FINAL. CÓMO HACER TU BOLSO DE CORDÓN DE SEDA.

Llegados a este punto ya sabrás lo principal sobre diseño y construcción de bolsos de cordón de seda. En esta parte harás el bolso del proyecto ¡o el que tu quieras!

Lo genial es que te daremos las pautas para que hagas modificaciones en el diseño, de esta manera podrás crear cualquier bolsito a partir de la técnica del curso :)

4 · IDENTIDAD Y MARKETING

¿Quieres abrir tu propia marca? No sólo es importante saber hacer bolsos, también cómo diferenciarlos de la competencia, venderlos o presentarlos en redes sociales.

La última parte del curso es un plus sobre técnicas sencillas para decorar bolsitos, packaging y fotografía básica de producto para compartir tus creaciones en redes o en tu tienda online.


¿Cómo me apunto al curso?

Súper fácil, te dejamos el enlace aquí y un código exclusivo para las que vais de parte nuestra ;)


Descuento : OLVIDOMADRID-5OFF *

*exclusivo para las lectoras del blog y válido hasta el 22/03/2022


Enlace : Curso de diseño y confección de bolsos de cordón.



Gracias por leernos 

Comments