__________________________________________________

NOVIAS BY OLVIDO MADRID · BOLSOS JOYA EN CORDÓN DE SEDA

Si pronto vas a dar el "sí, quiero" y estas ya con todos los preparativos para ese gran día, seguramente no dejas de pensar en lo perfecto  que quieres que  salga todo, desde la ceremonia,  la decoración, el banquete, la fiesta…  y por supuesto, en el vestido, maquillaje, peinado y los complementos que tanto has soñado.  Y hablando de complementos, es muy posible que ya te haya surgido la duda: ¿con bolso o sin bolso?...uno de los tantos dilemas 😉



Como buena novia precavida y que piensa en cada detalle, seguro que  ya te has preguntando dónde vas a llevar tus cosillas imprescindibles ese día y más si eres  de las que no quieren separarse de su smartphone para captar (cuando tengas la oportunidad) los momentos más dulces, divertidos y espontáneos desde tu propio ángulo, ¡porque seguro que el tuyo es único! Y bueno, aparte de la practicidad, llevar un  bolso de novia especial  que refleje  tu personalidad y le vaya ideal a tu vestidazo y al resto de los complementos, ya sea durante el cocktail o desde el inicio si te casas por lo civil y no llevas ramo, queda muy mono no?

A nosotras nos encanta esta idea y siendo Olvido Madrid no queríamos dejar de acompañarte en tu gran día. Por eso y desde que varias novias nos contaron su inquietud y lo difícil que les era encontrar el bolso perfecto, nos pusimos manos a la obra para crear clutchs joya a medida, usando como siempre de base nuestro material estrella, el cordón de seda.
Son muchas las novias que este año nos han confiado el diseño y confección de su bolsito más especial.  También muchas madrinas y amigas acuden a nosotras porque quieren sorprender  a la novia con este regalo que saben recordarán toda la vida. Algunas novias han optado por el “menos es más”  y nos han pedido clutchs más minimalistas para no restar protagonismo al vestido y otras han sido más arriesgadas y se han decantado por diseños con pedrería, algunos inspirados y a juego con los zapatos u otros complementos y los resultados han sido verdaderamente geniales.  Es que en Olvido Madrid sabemos que cada novia es única y quiere llevar algo muy suyo😊. ¡Y es por eso que estaremos encantadas de hacer el clutch joya perfecto para ti!
Recuerda que hoy tienes una cita que no puedes perderte:  #SLOWWEDDING. Estaremos esperándote para enseñarte nuestra colección de novias, con nuestros bolsitos más especiales, cinturones, accesorios, regalos para tus invitadas y mucho más.
Y si eres una invitada o madrina, ¡también tenemos muchas cosillas preparadas para ti! ¡No te lo pierdas!








Vestidos de novia · David Christian
Bolsos de novia · Olvido Madrid
Tocados · M de Paulet
Peinado · Marieta Hairstyle
                     
 
Fotografía · Alejandra Salido
Maquillaje · Almudena Pedreño
Modelo · Alba Fernández

Gracias por visitarnos ¡Hasta la próxima!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 



Por Lila Batista.

Comments