__________________________________________________

INSPIRACION INVITADA · BOLSO DE FIESTA EN CORDÓN DE SEDA MENTA & VESTIDO A MEDIDA MELOCOTÓN

¡Hola a todas!


Hoy os traemos un nuevo estilismo de invitada que os inspirará mucho si tenéis boda esta primavera. Tonos pasteles, pelo suelto, maquillaje minimal son las  tres claves de éste look natural, fresco y ultra femenino.

Además, estas fotografías formarán parte de la exposición fotográfica de Lorena San José que acogeremos en Olvido Madrid durante la celebración del evento #latelierwedding este 6 de Mayo de 16.00 a 20.00 horas. ¿Te lo vas a perder? LEER MÁS 😉


Foto · Lorena San José


Para la invitada perfecta de esta sesión nos hemos decantado por nuestro bolso Antonia en cordón de seda menta, sin duda uno de nuestros colores favoritos para esta temporada y que va ideal con el color melocotón del vestido. Ahora puedes adquirir y costumizar tu bolsito directamente en la web de Olvido Madrid.

En un anterior post os habíamos propuesto un look de aire lady para boda de entretiempo con este precioso vestido en color melocotón de Santa Eugenia. Como nos encanta, esta vez hemos querido combinarlo con complementos en tonos pastel para un estilismo más fresco y primaveral.


Los zapatos en color plata metalizada de Doriani Shoes, son muy combinables y se convertirán en tu aliado para tus eventos de cualquier temporada.

Los maxi-pendientes en piedras de strass en tonos azules y verdes son de Monoï Store, que como siempre nos proponen, además de sus prendas, los accesorios perfectos para cualquier estilismo de fiesta.

Todos los componentes de este outfit (vestido, bolso, zapatos y accesorios) estarán expuestos en #latelierwedding el evento de bodas que no te puedes perder y que tendrá lugar mañana 6 de Mayo, de 16.00 a 20.00h en nuestro nuevo showroom en C/Pelayo 55. Puedes leer más detalles aquí.


Esta bonita sesión de fotos es obra de Lorena San José, fotógrafa de moda, periodista y ganadora de diversos premios. Sus reportajes, inspirados en el fotoperiodismo mezclado con fotografía de autor, se centran en las emociones, transmitiendo así mucha complicidad, frescura y naturalidad.

Podremos disfrutar del trabajo de Lorena a través de una preciosa exposición fotográfica que incluirá este y otros looks de novia e invitada, durante la celebración de #latelierwedding. ¡Así que no te la pierdas! Te esperamos mañana 😄






















¡Gracias por leernos! ¡Hasta la próxima!

Vestido a medida · Santa Eugenia Atelier
Bolso de cordón de seda Antonia · Olvido Madrid
Pendientes · Monoï Store
Zapatos · Doriani Shoes

Fotos ·  Lorena San José
Modelo · Marina del Olmo
 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram
Por Lila Batista.

Comments