__________________________________________________

REGALOS PARA BODAS & COMUNIONES by OLVIDO MADRID · PULSERAS "MADE IN SPAIN" CON UNA APORTACIÓN BENÉFICA 💫

¡Hola chicas!

¿Sabías que en Olvido Madrid hacemos también regalos para bodas y comuniones? Un detalle con el que tus invitados recordarán para siempre ese día tan especial a través de pulseras hechas a mano de cordón de seda o de cadena dorada finita con una presentación súper cuidada.

En el post de hoy te contamos todo lo que debes saber para encargarlas, las opciones que tienes para personalizarlas, la gama de colores de la que dispones & mucho más 

Foto · Olvido Madrid

¿POR QUÉ HACER REGALOS DE BODA?

Tras muchos años en el sector wedding nos dimos cuenta que hacía falta un regalo de boda útil y bonito que nadie quisiese guardar en un cajón. De esta necesidad surgió la idea de utilizar nuestro material insignia · el cordón de seda · para crear un regalo que todas tus invitadas quisiesen llevar, pulseritas ideales 100% handmade by Olvido Madrid.


¿EN QUÉ CONSISTE?

Contamos con 2 modelos de pulseras que hacemos a mano en nuestro Atelier de MadridLa pulsera Sofía de cordón de seda con el detalle de una tachuela dorada, que puedes encargar en los colores que quieras, y lpulsera Marina de cadena fina que tiene una piedrecita en medio que puedes elegir forma & color.

Pulsera Sofía de cordón de seda
Pusera Marina de cadena fina con piedrecita

¿CÓMO PERSONALIZO CADA PULSERA?

Si queréis regalar las pulseras de cordón Sofía, podéis elegir el color del cordón y las cantidades: uno, dos, tres... o todos los que queráis ¡combínalos a vuestra manera, es vuestro día! Tenéis la gama de color a continuación y si tenéis dudas o queréis consejo no dudéis en contactarnos ;) 




Si estáis interesados en la pulsera de cadenita Marina,  podéis escoger la piedra acrílica que lleva en medio y color de éstas a tu gusto. ¡Haz tu propia mezcla de piedras y colores!



¿CÓMO VIENEN PRESENTADAS?

Las pulseras llevan un tarjetón de cartón blanco roto que puede dejarse liso o podemos sellarlo con un motivo de florecitas/hojas. Tenemos 4 composiciones preciosas a elegir. La otra opción que os damos es la de poner el sello de vuestra boda, sólo tenéis que mandárnoslo y os lo devolvemos junto con el pedido.

Todas las pulseras se entregan en una preciosa caja blanca envueltas en papel de seda (entran una media de 25-40 pulseras por caja, y para pedidos pequeños tenemos la opción de una caja más pequeña), y lo más importante, os enviamos tantas cajas como sean necesarias sin coste extra alguno. Ofrecer una presentación bonita es súper importante para nosotras y sabemos que también para vosotros, además así podéis entregarlas tal cual están el mismo día del evento, sin que tengáis que cambiarlas de sitio :)

Por último, os damos la opción de meter cada pulsera en un sobre transparente que pasa muy desapercibido y hace de cada pulsera un "paquetito", por si tenéis que sacar alguna de la caja y darla a algún familiar o amigo que no pueda asistir a vuestro día. 





¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS PARA HACER UN PEDIDO?

Es importante que nos confirméis el pedido con 1-2 meses de antelación, por si no contamos con todas las piezas necesarias y tenemos que pedirlas, y también porque tenemos que producir vuestro pedido. Si el tiempo que disponéis es menor no dudéis en contactarnos y os confirmaremos si podemos tenerlo para la fecha :)

Lo ideal es que antes os pongáis en contacto con nosotras antes a través del email info@olvidomadrid.com para que nos informéis de la cantidad que necesitáis, fecha y dudas que tengáis, luego juntos vemos el presupuesto y si os animáis finalmente concretamos los detalles.

Una vez terminamos el pedido tenéis la opción de recogerlo en tienda o de que se os envíe y os llegue en 24h a través de la agencia de transportes MRW.

¡Nos gusta trabajar con margen para entregar con tiempo todos vuestros encargos!


¿POR QUÉ ELEGIR TU REGALO CON OLVIDO MADRID?

Creemos que es un regalo diferente cargado de valores que consideramos importantes: es artesanal, hecho en España con materiales de aquí, podéis elegirlo a vuestro gusto y sobre todo útil, todas tus amigas y familiares llevarán un trocito de tu día con ellas 💕

Además, el 10% del precio de la pulsera se destinará a la ONG Sonrisas y Montañas, que se encarga (entre otros proyectos) de cuidar a 6 niños que quedaron huérfanos tras el terremoto de Nepal. Las donaciones hacen posible que tengan tutores que cuidan de ellos, una casa dónde vivir y una escolarización hasta que cumplan los 18 años y sean independientes.


Ya llevamos 5 años haciendo regalos para bodas & comuniones, mil gracias a todas las que habéis confiado en nosotras para este día tan especial y gracias también a tod@s los que estáis por venir 

¡nos hacéis muy felices!












♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla

Comments